Arquisolid

Lavabos Solid Surface

Los materiales higiénicos son cada vez más importantes en estancias como el baño o la cocina, especialmente por ser un espacio húmedo donde el crecimiento de moho y bacterias es frecuente.

¿Quieres renovar tu baño o cocina?

¿Estás buscando reformas para lavabos en Madrid o Alicante, pero no sabes qué material elegir?

Elige Solid Surface o Corian, capaces de resistir los efectos de los golpes y las bacterias. Hoy en día, son muy demandados y están en pleno apogeo gracias a sus amplias posibilidades de personalización.
Descubre las ventajas del material de moda para el cuarto de baño o cocina, además de todos sus tipos para encontrar la inspiración de decoración que necesitas.

Ventajas de elegir lavabos en material de superficie sólida

Si buscas las mejores reformas para lavabos en Madrid o Alicante, debes saber que hay varias razones irresistibles por las que elegir los lavabos en material de superficie sólida.
Los lavabos Solid Surface o Corian cuentan con una serie de ventajas gracias a estar elaborados con un material de lo más versátil. Esto ha provocado que sea uno de los más elegidos en el diseño de lavabos, tanto para cocina como baños. Echa un vistazo a sus principales ventajas de solid surface:

Antibacteriano y sin juntas
Es un material no poroso, antibacteriano y de “masa compacta”, lo que lo hace seguro, fácil de limpiar y mantener, y previene la proliferación de bacterias. Este tipo de lavabo Solid Surface se fabrica sin juntas visibles, evitando rincones en los que puedan anidar bacterias. Además, esto facilita la limpieza y potencia la estética del lavabo.

Amplia durabilidad
Un lavabo de superficie sólida está construido por una sola pieza de material. Esto significa que no hay juntas naturales en el producto que puedan resultar más vulnerables al daño.
Tanto los lavabos Corian como Solid Surface están considerados uno de los materiales más resistentes del mercado, siendo esta una de las principales razones de su popularidad actual.

Personalizable al 100 %
Los lavabos Corian y Solid Surface están elaborados con materiales que son fáciles de moldear, permiten adaptarse a numerosos estilos. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños y formas, incluso en varios colores, es por este material que contamos con una gran variedad de tipos de lavabos.
Algunos lavabos de superficie sólida pueden diseñarse para imitar otros materiales como la piedra o la porcelana.
Las numerosas opciones significan que no importa qué estilo de decoración necesites, este material es totalmente personalizable a tu gusto. En Arquisolid hacemos todo tipo de diseños, nos adaptamos a cualquier proyecto y exigencias gracias a la polivalencia de estos materiales.

Mantenimiento sencillo y fácil de reparar
El material no poroso de los productos de superficie sólida puede evitar que los materiales externos se filtren y manchen el lavabo. Esta misma superficie lisa también ayuda cuando llega el momento de limpiar y puede ayudar a prevenir la acumulación de bacterias.
Una simple esponja y jabón es suficiente para limpiarlo gracias a sus características higienizantes. Además, soportan productos de limpieza abrasivos como la lejía.
Los lavabos, tanto del baño como de la cocina, sufren numerosos golpes por el uso diario al que se enfrentan. Sin embargo, esto no es un problema para los lavabos en material de superficie sólida: los desperfectos se reparan de forma sencilla.
Sí, has leído bien. Las imperfecciones provocadas por cualquier golpe no suponen un problema, ni tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero para conseguir arreglarlo. Estos lavabos, al no llevar juntas solo necesitan unir la pieza nueva y pulir. No se notará la diferencia.

Sostenible con el medioambiente
Una de las principales ventajas de los lavabos Solid Surface o Corian es que la fabricación de dichos materiales no provoca daños en el medioambiente. Es 100 % reciclable y no produce emisiones de compuestos dañinos.

fr_FR