Garantía

Con el debido cuidado, los productos Arquisolid® pueden permanecer como nuevos y en perfecto estado. Nuestros productos son construidos con superficie sólida y tienen una garantía limitada de 5 años, a menos que se indique lo contrario, desde la fecha de finalización sustancial cuando los instala un personal autorizado. Arquisolid® no garantiza fallas como resultado de daños físicos, uso inapropiado, negligencia del cliente, desgaste normal, reparaciones no autorizadas o exposición a condiciones inusuales y extremas.

Las garantías expresas contenidas en esta política de ventas son las únicas garantías que hace Arquisolid® y reemplazan a todas las garantías de comercio para un propósito particular y todas las demás garantías que surgen del curso de la negociación, el uso o la comercialización. Los puntos tocados en esta Política de Arquisolid® son los únicos que responden a cualquier incumplimiento por parte de Arquisolid® de cumplir con sus promesas con respecto a la fabricación de sus Productos. El arreglo de Arquisolid® de cualquier defecto en la forma y por el período de tiempo proporcionado constituirá el cumplimiento completo de todas las responsabilidades de Arquisolid®, con respecto al producto que se haya vendido o cualquier otro incoveniente en relación a dicho producto.

Para más información, contáctenos vía email a admin@arquisolid.com o llame al numero (+34)689332759 y con gusto le atenderemos.